I. Encuesta para evaluación del desempeño
Mando medio y/o superior:
Objetivo:

El objetivo de esta evaluación está enfocado a promover o en su caso implementar acciones correctivas con la finalidad de fortalecer el mecanismo para evaluar y actualizar el control interno en cada ámbito de competencia y nivel jerárquico.

Elija una respuesta a cada una de las preguntas que se presentan a continuación:

1. ¿Conduce sus actividades y desempeña sus funciones conforme a los principios rectores de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia, institucionalidad, transversalidad, gobernanza, transparencia, rendición de cuentas, sustentabilidad e igualdad sustantiva?


2. ¿Conduce sus actividades y desempeña sus funciones conforme a los objetivos, programas, políticas y lineamientos que determine el titular de la Secretaría, con estricto apego a las disposiciones normativas aplicables y a las líneas jerárquicas de mando correspondientes?


3. ¿Planea, programa, organiza y controla las actividades de la unidad administrativa a su cargo, e informar a su superior jerárquico inmediato, sobre el resultado de las mismas?


4. ¿Elabora y rinde con oportunidad los informes, estudios y opiniones de asuntos de su competencia, en los términos que les son requeridos por el titular de la unidad administrativa competente?


5. ¿Participa en la elaboración del Programa Anual de Adquisiciones correspondiente a la unidad administrativa que le corresponde y lo somete a la aprobación de la Subsecretaría de Administración, conforme a la normativa aplicable?


6. ¿Elabora el proyecto de programa anual de trabajo y el de análisis programático presupuestario correspondiente a la unidad administrativa que le corresponde y lo somete a la aprobación de su superior jerárquico inmediato, conforme a la normativa aplicable?


7. ¿Suscribe los documentos relativos al ejercicio de sus funciones y aquellos que le sean delegados por el superior jerárquico facultado, en términos de la normativa aplicable?


8. ¿Atiende a la población de manera eficaz y oportuna, en el ámbito de su competencia y conforme a la normativa aplicable?


9. ¿Cumple con la normativa expedida por las autoridades competentes, en cuanto al uso, cuidado y resguardo de los bienes de la Secretaría que se utilicen en cumplimiento al ejercicio de las funciones a su cargo?


10. ¿Dirige y supervisa el desempeño del personal a su cargo, en el cumplimiento de las funciones propias de la unidad administrativa bajo su responsabilidad, así como en las comisiones que le sean conferidas conforme a las disposiciones normativas aplicables e informa oportunamente del resultado de las mismas?


11. ¿Atiende los asuntos y comisiones que le encomienda el titular de la unidad administrativa competente y le informa de los mismos, hasta su conclusión?


12. ¿Participa en los procesos administrativos, así como en los relativos a la regulación, elaboración y actualización del marco regulatorio de la Secretaría?


13. ¿Conoce los programas vigentes de la unidad administrativa a su cargo?


14. ¿Usted atiende personalmente los programas de la unidad a su cargo?


15. ¿Sabe en qué fecha rendir informes de las actividades realizadas en los diferentes programas?


16. ¿Se reúne con frecuencia con el personal a su cargo para revisar avances de las tareas asignadas?


17. ¿Promueve estímulos al desempeño laboral del personal a su cargo, con el fin de motivar las diferentes actividades?


18. ¿Desea recomendar alguna sugerencia para mejorar el desempeño de los mandos medios y superiores de su Dependencia?