III. Encuesta para evaluación de trámites y servicios
Datos del encuestado:
Datos del Servicio/tramite realizado:
Objetivo:

El objetivo de esta evaluación está enfocado a promover o en su caso implementar acciones correctivas con la finalidad de fortalecer y mejorar la prestación de trámites y servicios a los usuarios y público en general en la Secretaría de Educación

Elija una de las respuestas de cada una de las preguntas que se presentan a continuación:

1. En una escala del 1 al 10, ¿Qué tan fácil le resultó localizar la oficina a la que tenía que acudir a realizar su trámite?


¿Crees que puede mejorar?


¿Cómo?


2. ¿Tenías previa información de lo que se requiere para realizar tu trámite?


En caso de ser la respuesta NO, ¿hubo alguien que te brindara la información?


3. ¿Le ha sido respetado el horario señalado para la atención al público?


4. ¿Las instalaciones en donde se le atendió son adecuadas y limpias?


5. ¿El tiempo y procedimiento para realizar el trámite o servicio fue apropiado?


6. ¿El personal que le atendió mostró disposición y buen trato?


7. ¿Considera que el personal que le atendió fue profesional al trato y que cuenta con el conocimiento del procedimiento para brindar el servicio?


8. ¿Le resolvieron sus dudas, le apoyaron durante el servicio y le informaron sobre los tiempos de entrega o respuesta de su trámite?


9. En una escala del 1 al 10, ¿cuál es el nivel de satisfacción en la atención que recibió?


10. De tener alguna sugerencia respecto a la calidad de la atención, sírvase señalarla brevemente:


Gracias.