Bienvenido:

La Secretaría de Educación Pública, el Gobierno del Estado de Michoacán y la empresa Google México pone a su disposición el siguiente servicio, para facilitar la creación de la cuenta de Correo de G Suite de Google For Education.

Para poder entregar una cuenta de Google necesitamos conocer algunos datos como son:

  • CURP completa del docente (18 dígitos)
  • Una cuenta de correo alternativo (opcional)
  • El Año de ingreso al Sistema (Federal o Estatal), es la año de su primer nombramiento. (ver fecha en el Formato Único de Personal FUP o en nombramiento Estatal)
  • los últimos 4 dígitos de la Clave de la Plaza DOCENTE que desempeña. (Federal o Estatal, Jefe de sector, supervisor, director, docente) *si tiene varias plazas tome los dígitos de cualquiera de ellas.

Le invitamos a leer detenidamente las políticas de uso de la cuenta, para así evitar caer en posibles usos inadecuados de la cuenta.

Cinque Terre

Google por la Educación

    Tus comentarios, dudas y preguntas son importantes, si requieres apoyo da click para ver el directorio de contactos.