Correo Institucional

Por este medio se notifica a todos los trabajadores de la educación en el estado de Michoacán que se les ha creado un correo institucional, por este medio se les hará llegar la información importante de carácter oficial. Dicho correo esta conformado de la siguiente manera y aplica para todos los trabajadores del estado:

Trabajadores del Sistema Federalizado: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Trabajadores del Sistema Estado: (primeros 10 digitos del RFC)@edumich.gob.mx

 

Ejemplos:

Federal:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Estatal: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

La contraseña es el CURP correspondiente de cada trabajador.

Puede ingresar al correo haciendo clic Aquí.

Prestación de Lentes

EN ALCANCE A LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS EN EL ÁRTICULO 142, FRACCIONES I, II, III, V, VI, VII, IX, XI, XII Y XIII, DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CENTRALIZADA DEL ESTADO DE MICHOACÁN, POR ESTE MEDIO SE EMITEN LOS LINEAMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO DE LA PRESTACIÓN DE "ANTEOJOS O LENTES DE CONTACTO" PARA EL PERSONAL DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN DEL CATÁLOGO INSTITUCIONAL DE PUESTOS (PAAE) Y DOCENTES DEL MODELO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN CENTROS DE TRABAJO "ADG".

Como parte del programa continuo de modernización de procesos de la Secretaría de Educación, el trámite para el pago de lentes se realizará por medio de un sistema de registro en línea para asegurar que todos los trabajadores cuenten con las mismas oportunidades para tal efecto.
El proceso de registro es muy sencillo, y solo es necesario seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresar a la página www.edumich.gob.mx/solicitud_lentes, y llenar el breve formulario donde es necesario ingresar la siguiente información:

  • RFC
  • Domicilio
  • Correo Electrónico (obligatorio)
  • Teléfono (obligatorio)

Como parte del proceso de registro se solicita cierta información que figura en cualquiera de los últimos 3 comprobantes de pago, por lo cual es necesario tener a la mano alguno de ellos. Este paso es necesario a fin de acreditar correctamente que es el propio trabajador quien está realizando el proceso de registro.

Leer más:Prestación de Lentes