Unidad de Sistemas y Servicios Informáticos


Indicaciones para la creación de correos institucionales para proceso de atención de "Terceros No Institucionales"


Por disposición oficial para la solicitud o recuperación de correo institucional la documentación requisitada es la siguiente:

    Documentación oficial (copias legibles)
       Identificación oficial - INE (por ambos lados)
       Último talón de pago
       Solicitud de trámite de correo institucional

    En la hoja de identificación oficial, es necesario agregar la siguiente leyenda:
       "Solicito la creación de un correo institucional"
       Nombre completo, firma y fecha (escritura a mano)

    Es importante mencionar que los documentos deben de ser en formato PDF y nombrados con el RFC del trabajador
       RFC_INE   -  Ej:  AAAA600101BB1_INE.pdf
       RFC_TALON   -  Ej:  AAAA600101BB1_TALON.pdf
       RFC_SOLICITUD   -  Ej:  AAAA600101BB1_SOLICITUD.pdf

El trámite es PERSONAL y GRATUITO

Evite la molestia de negarle el servicio y atención a solicitudes con:

    Información incompleta
    Faltantes de documentos
    Información ilegible, o bien, en formato diferente a PDF
    Firmas o información apócrifas



Cualquier duda o inquietud en particular puede dirigirse al correo:
soporte_correo@edumich.gob.mx




CORREO INSTITUCIONAL