Subsecretaría de Administración

Dirección de Gestión de Personal y Nóminas


Unidad de Sistemas y Servicios Informáticos


PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE PAGO DE LENTES 2024
FECHA LIMITE DE REGISTRO: 31 DE OCTUBRE DE 2024


    Llene la solicitud (es indispensable tener toda la documentación)
    Descargue la solicitud, valide su información y fírmela.
    Anexe la documentación que a continuación se señala:
       Prescripción médica emitida por el ISSSTE
       Constancia de servicios signada por su Jefe inmediato
       Carnet del ISSSTE
       Identificación oficial - INE (por ambos lados)
       Factura que avale la compra realizada (de lentes)
       Prescripción médica emitida por la óptica
       Ultimo talón de pago


Posteriormente entregar en la Dirección de Gestión de personal y Nóminas, para su revisión y en caso de ser correcta, se emite acuse de conclusión satisfactoria.

Sin excepción no se recibirá ninguna solicitud que no haya sido llenada en el sistema.


Cualquier duda o inquietud en particular puede dirigirse al correo:
ol.anteojos@mich.nuevaescuela.mx




SOLICITUD DE PAGO DE LENTES 2024 - FECHA LIMITE DE REGISTRO 31 DE OCTUBRE DE 2024


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